3/9/07

ovni en Magdalena Pcia de Buenos Aires 1994

2 comentarios:

El Módulo dijo...

ayer, lunes 11 de octubre, estuve acampando con mi novia en la playa de la Estancia Pearson o Reserva El Destino... eran alrededor de las 22 30, estaba justo por encender un fuego, cuando salí de la carpa y ví dos luces centelleantes, iban en la misma dirección, con movimiento irregular y un centelleo especial, como si se tratar de bichos de luz, en el horizonte del Río de la Plata. Una iba mas rápido que la otra, dirección E-O. Siguieron hasta casi perderse, luego tomaron dirección inversa (O-E), pasaron nuevamente por nuestro lugar y siguieron. Al seguirla con la vista vimos casi sobre nosotros, aunque aún sobre el río, la misma luz, pero esta vez se notaba la forma del objeto por la cercanía. No encendí el fuego por temor, ya que es la primera vez que me pasa, y estando en una playa desierta el temor fue aún mayor.
Solo queria dejarte este comentario, y ver si me das una mano con el tema. Voy a Magdalena desde el año pasado y es la primera vez que veo algo. Quería saber si es usual en esa zona.
Gracias.
Carlos.

El Módulo dijo...

te dejo mi mail, ya que este es el blog del programa de radio de mi vieja.

fuegoeneliceberg@hotmail.com